DIOR
DIOR BACKSTAGE - FACE & BODY GLOW
iluminador universal multiusos - brillo natural - impermeable y resistente al sudor
:Sin stock
SKU
C012100001
$43,50
Dior ha creado su primera línea de maquillaje profesional, una colección de elementos esenciales de los maquilladores, inspirada en la energía detrás del escenario de los desfiles. Tonos que se adaptan a todos los tonos de piel en texturas exclusivas *, versátiles y edificables.

El iluminador líquido Face & Body es el arma secreta de los maquilladores Dior para crear una tez sutilmente luminosa, desde la más natural hasta la más intensa.
* En Dior.

Beneficios

UNIVERSAL CUSTOM GLOW BOOSTER
Concentrado en pigmentos nacarados ultrafinos con brillo espejo, Face & Body Glow ilumina sutilmente la tez para un aumento inmediato de la luminosidad, difuminando las pequeñas imperfecciones sin efecto de brillo y difuminando la luz.
Multiusos, su textura fina y no grasa ofrece un brillo edificable desde el más natural al más luminoso, y se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.

RENDIMIENTO PROFESIONAL
Tez más luminosa
Hidratación instantánea
Apto para todos los tonos de piel
Soporta las condiciones más extremas
No comedogénico

Formula

Gracias a su malla ultrafina, la textura fluida, ingrávida y de secado rápido del iluminador Face & Body Glow crea una película que puede soportar las situaciones más extremas: deportes, contacto con el agua, altas temperaturas y ambientes húmedos.
1. Aplicado solo, sin base, Face & Body Glow ilumina naturalmente la tez.
2. Agregue de 1 a 5 gotas a su base para un acabado suave y brillante.
3. Aplicado en el cuerpo, el escote o los brazos, el iluminador Dior Backstage Face & Body Glow crea un velo de luz iridiscente.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat