DIOR
DIOR BACKSTAGE KABUKI BRUSH N°17
Brocha kabuki retráctil n° 17
En stock
SKU
C099600019
$69,00
- +
La brocha kabuki retráctil n° 17 de Dior, inspirada en el backstage de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Esta brocha es el aliado perfecto de los polvos bronceadores.

Beneficios
Esta brocha compacta, con formato retráctil y ultrapráctico, difunde el producto para un resultado natural garantizado. Su forma redondeada y la densidad del pelo permite aplicar la cantidad ideal de pigmentos y fundirlos con la piel para una tez bronceada, lisa y uniforme.
Aplicar los polvos sobre el rostro.
1. Para una aplicación de polvos bronceadores y un efecto buena cara, aplicar los polvos dibujando un 3: empezando por las sienes, bajando hacia los pómulos y continuando a lo largo de la mandíbula.
2. Para un efecto bronceado, aplicar en las zonas de relieve del rostro (frente, pómulos, tabique nasal y mentón).
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat