DIOR
DIOR BACKSTAGE LARGE EYESHADOW BLENDING BRUSH N° 23
Pincel para sombra de ojos difuminador grande n° 23
En stock
SKU
C099600022
$37,00
- +
El pincel para sombra de ojos difuminador grande n° 23, inspirado en el backstage de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Permite una aplicación y un difuminado óptimo de las sombras de ojos.

Beneficios
Este pincel redondo y denso es perfecto para modular a su gusto colores y efectos en el párpado. El pincel para sombra de ojos difuminador grande n° 23 difumina el color, suaviza los contornos y estructura la mirada con precisión y confort: una forma generosa y un pelo flexible específicamente seleccionado para una mezcla homogénea de las sombras y de los efectos difuminados o degradados, del maquillaje más suave al smoky* más intenso.
* Efecto sombreado.
1. Aplicar la sombra de ojos con la cara plana del pincel.
2. Difuminar y fundir las sombras mediante movimientos circulares.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat