DIOR
DIOR BACKSTAGE SMALL EYESHADOW BLENDING BRUSH N° 22
Pincel para sombra de ojos difuminador pequeño n° 22
En stock
SKU
C099600021
$37,00
- +
El pincel para sombra de ojos difuminador pequeño n° 22, inspirado en el backstage de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Permite una aplicación precisa de las sombras de ojos.

Beneficios
Este pincel de alta precisión es perfecto para esculpir la cuenca del ojo y trabajar las sombras en el ángulo externo del ojo. Su forma afilada, redondeada y fina mina de lápiz ha sido específicamente diseñada para modular con gran precisión la aplicación de las sombras en polvo.
1. Aplicar la sombra en la cuenca del ojo y, a continuación, difuminar.
2. Para iluminar la mirada, aplicar un toque de sombra de ojos clara en el ángulo interno del ojo. 3. Para intensificar la mirada, trabajar las sombras oscuras en el ángulo externo del ojo.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat