DIOR
DIOR CONTOUR
Nuevo lápiz perfilador de labios que no transfiere
En stock
Sólo queda %1
SKU
D33D184
Valor mínimo $35,50
- +
Enriquecido con ingredientes florales para el cuidado de los labios, el delineador de labios Dior Contour combina a la perfección un color intenso, 8 horas * de uso sin transferencia y una comodidad óptima. Los labios están perfectamente definidos, su forma natural realzada con un solo golpe.

Resistente a la vida cotidiana, Dior Contour prolonga el uso del lápiz labial en 2 horas ** y limita el difuminado y la fijación en las líneas de los labios. El color es impecable y uniforme durante todo el día.

Enriquecida con extractos de flores de peonía y granada y manteca de karité, su textura cremosa ofrece comodidad y deslizamiento para labios que inmediatamente se ven más nutridos, flexibles y suaves.

La punta y el cepillo de cerdas en ángulo ofrecen una aplicación increíblemente fácil y precisa. Los 20 tonos del lápiz delineador de labios combinan perfectamente con los colores del icónico lápiz labial Rouge Dior.
* Prueba instrumental en 20 mujeres.
** Autoevaluación de 20 materias.

Beneficios

- Labios perfectamente delineados y colores llamativos en un solo golpe.
- 8h de uso. *
- Prolonga el uso del lápiz labial en 2h. **
- Confort óptimo gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes florales para el cuidado de los labios: extracto de peonía roja, extracto de flor de granada y manteca de karité.
- No se transfiere, no se empluma ni mancha, no se pega.
- 20 tonos que combinan perfectamente con la barra de labios Rouge Dior.
* Prueba instrumental en 20 mujeres.
** Autoevaluación de 20 materias.

Fórmula
Una fórmula enriquecida con extracto de peonía, extracto de flor de granada y manteca de karité que combina alto rendimiento, 8 horas de color intenso * y un confort óptimo.
* Prueba instrumental en 20 mujeres.
La mina y el pincel biselado permiten una aplicación ultrafácil y precisa.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.