En primer lugar, Dior capturó la perfección natural con una base de maquillaje con un acabado imperceptible sobre la piel desnuda y una duración de 24 horas. Infundido con ácido hialurónico, proporciona 48 horas de hidratación y permite que la piel respire durante todo el día. Elaborada con un 96% de ingredientes naturales y pigmentos minerales para un acondicionamiento perfecto de la piel, su fórmula fresca y ligera, cargada con al menos un 50% de agua, se difunde sin esfuerzo para un resultado natural. - Acabado: natural, perfección segunda piel - Larga Duración: fresco durante 24 horas - Cobertura: media, imperceptible y sin efecto matérico - Cuidado: enriquecido con ácido hialurónico para 48 horas de hidratación
Fácil de usar, Dior Forever Hydra Nude proporciona la dosis perfecta de producto con cada aplicación para brindar la perfección natural de una base y la hidratación fresca de un suero con infusión de ácido hialurónico a la piel. 1. Aplique la base dando golpecitos en las áreas que necesitan corrección. 2. Mezclar alisando.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.