DIOR
DIOR FOREVER VELVET VEIL
Primer Difuminador Mate
En stock
SKU
C099700181
$58,00
- +
  • Producto nuevo
Dior Forever Velvet Veil: el primer mate de Dior con duración de 24 h que difumina visiblemente los poros y las imperfecciones para una tez uniforme, alisada y realzada. En un solo paso, su fórmula en un tono universal alisa las marcas visibles de la piel: poros, textura de la piel, líneas finas, manchas y la superficie de la piel. Procura una sensación de confort que dura 24h gracias a una fórmula con una estricta lista de ingredientes, enriquecida con extractos florales que incluyen extracto de iris con propiedades que contribuyen al confort, extracto de pensamiento con propiedades hidratantes y extracto de rosa mosqueta para un efecto suavizante.
Fina y ligera, esta prebase matificante deja respirar la piel y consigue un acabado de maquillaje natural, mate y sin brillos de la mañana a la noche. Primer paso de una rutina de tez mate, prepara la piel para la aplicación de la base y prolonga la duración del maquillaje.
El frasco de Dior Forever Velvet Veil está fabricado con un 15 % de vidrio reciclado, lo que ilustra el compromiso de la Casa Dior con la belleza sostenible. No comedogénico, Dior Forever Velvet Veil ha sido probado en pieles sensibles.
Aplicar el primer Dior Forever Velvet Veil antes de la base de maquillaje Dior Forever, sola o para retoques durante el día.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat