Sucursales

Aceite para labios brillante nutritivo - realzador del color - enriquecido con aceite de cereza
  • Producto nuevo

DIOR LIP GLOW OIL

DIOR
Aceite para labios brillante nutritivo - realzador del color - enriquecido con aceite de cereza
Artículo D33D109
$39,00
Dior Lip Glow, convertido en el indispensable de los maquilladores, se presenta en un aceite para labios brillante que protege intensamente, embellece y realza el color natural de los labios de forma duradera.

Beneficios
Gracias a su tecnología Color Reviver, Lip Glow Oil reacciona directamente al nivel de humedad de los labios para una coloración a medida, garantizando además una hidratación continua. Los labios están más bonitos, incluso al natural a partir del 5.º día de aplicación.

Fórmula
Su textura en aceite, no pegajosa y no grasa, combina el brillo espejo de un gloss con el confort de un tratamiento intenso. Enriquecido con aceite de cereza, su fórmula envolvente forma una película protectora frente las agresiones y la sequedad. Colma los labios de nutrientes y los revitaliza inmediatamente y día tras día.
Puede utilizarse solo, como base o como top coat para un brillo radiante.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta