DIOR
DIOR PRESTIGE
Set de oferta micronutriente y regenerador
:Sin stock
SKU
C400000942
$393,50
Descubra en un exclusivo tocador * el excepcional ritual micronutritivo y regenerador Dior Prestige: la fuerza vital de la rosa en un excepcional ritual de cuidado regenerador.

La oferta consta de:

- Dior Prestige La Micro-Lotion de Rose, 30 ml. La loción micronutritiva equilibrante y refinadora con una textura sorprendentemente fresca: purificada, la piel parece más fresca, su textura es como tensa.
- Suero avanzado Dior Prestige La Micro-Huile de Rose, 30 ml. El excepcional suero regenerador de micronutrientes: una fórmula de nueva generación que actúa para corregir los signos del envejecimiento. Con el paso de los días, las arrugas parecen rellenarse, los contornos del rostro son como realzados.
- Dior Prestige The Essential Texture Crema, 15 ml. La excepcional crema regeneradora y perfeccionadora: descubre bajo tus dedos la maravillosa sensación de una piel de rosa con un grano fino y suave, un rebote pulposo y una curva armoniosa.

* En Dior.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat