DIOR
DIOR PRESTIGE
Excepcional ritual micronutritivo y regenerador - loción, sérum y crema
En stock
SKU
C400100232
$441,50
- +
  • Producto nuevo
Descubra el ritual micronutritivo y regenerador excepcional Dior Prestige en un neceser exclusivo: la fuerza vital de la rosa en un ritual regenerador excepcional.

La oferta incluye:

- Dior Prestige La Micro-Lotion de Rose, 30 ml. La loción micronutritiva equilibrante y afinadora con una textura sorprendentemente fresca: purificada, la piel parece más fresca, su textura se ve afinada.
- Sérum Avanzado Dior Prestige La Micro-Huile de Rose, 30 ml. El excepcional sérum micronutritivo regenerador: una fórmula de última generación que actúa para corregir los signos de la edad. Con el tiempo, las arrugas se rellenan, los contornos del rostro se alisan.
- Dior Prestige La Crème Texture Essentielle, 15 ml. La excepcional crema regeneradora y perfeccionadora: deja que tus dedos descubran la maravillosa sensación de una piel de pétalos de rosa con una textura suave y fina, una tersura firme y unos contornos armoniosos.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat