DIOR
DIOR PRESTIGE - EXCEPTIONAL REGENERATING AND PERFECTING RITUAL
Set de regalo 3 piezas Dior prestige
:Sin stock
SKU
C400000786
$524,50
Descubra el ritual regenerante y perfeccionador de excepción Dior Prestige en una suntuosa caja de madera dorada. Este cofre contiene:

- Dior Prestige La Lotion Essence de Rose
Loción-esencia regeneradora de excepción, 30 ml.
Primer paso fundamental para la juventud de la piel, La Lotion Essence de Rose reaviva su vitalidad. Su fórmula intensamente rica combina la nutrición de una esencia con la estimulante frescura de una loción. Profundamente revitalizada, llena de hidratación, la piel está tonificada y parece más tersa y radiante de salud. La piel parece estar más receptiva para seguir con el ritual de belleza.

- Dior Prestige La Micro-Huile de Rose Advanced Serum
Serúm micronutitivo regenerante de excepción, 50 ml.
La fórmula de última generación de La Micro-huile de Rose concentra el poder nutritivo de los 22 micronutrientes de rosa, al que se suma el excepcional poder revitalizante de su savia, para la corrección de los signos visibles de la edad. Rebosante de vida, la piel está más tersa y revitalizada al instante. Día tras día, las arrugas parecen corregirse de forma significativa. Como tensado, el contorno del rostro parece realzado. Su piel está radiante de juventud y salud.

- Dior Prestige La Crème Texture Essentielle
Crema regenerante y perfeccionadora de excepción, 15 ml.
Esta crema voluptuosa ofrece una corrección más completa de todos los signos visibles de la edad. Descubra la maravillosa sensación de una piel de rosa: afinada y aterciopelada, de aspecto denso, un contorno armonioso y una luminosidad delicada.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat