DIOR
DIOR SKIN MATTIFYING PAPERS
100 hojas de papel matificante
En stock
SKU
C099700539
$40,50
- +
Diseñados para reducir los brillos y absorber el exceso de sebo, los papeles matificantes Dior matifican la piel al instante.
Utilizados en la zona T -frente, nariz y barbilla- o en todo el rostro, estos papeles de belleza se aplican como paso final en tu rutina de maquillaje o para retoques. Dan a la piel un acabado mate.

El bloc de papeles matificantes Dior contiene 100 hojas. Está alojado en un práctico estuche con espejo incorporado, en un formato travel-friendly para que puedas llevarlo fácilmente a donde vayas. Cada hoja, compuesta de fibras vegetales, presenta el logotipo DIOR para un paso único en su rutina de belleza.
Use las hojas en un área específica (frente, nariz, barbilla) o en la cara en general. Acariciar la piel con un papel matificante para eliminar el exceso de grasa.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat