DIOR
DIORSHOW MAXIMIZER 3D
Primer-sérum de máscara - triple acción - volumen, curva y definición
En stock
SKU
C099600676
$37,00
- +
Diorshow Maximizer 3D, el icónico primer-sérum de máscara de Dior aumenta el efecto de la máscara y mejora el aspecto de las pestañas día tras día. Una fórmula triple acción ─ volumen, curva y definición ─ para unas pestañas de dimensiones increíbles, al instante y durante 24 h.
Día tras día, las pestañas parecen más fuertes, suaves y flexibles gracias a la acción de tratamiento de Diorshow Maximizer 3D. Inspirado en el motivo Diormania, el anillo de este primer-sérum de máscara presenta un nuevo look couture.

Beneficios
Al instante, aplicado con las máscaras de pestañas Dior:
- Volumen x 3
- Curvatura + 91 %
- Longitud + 43 %

Día tras día, en aplicación diaria:
- Volumen +43 %
- Curvatura + 36 %

Formula
Respetuosa con los ojos sensibles, la nueva textura bálsamo de Diorshow Maximizer 3D envuelve cada pestaña con una película densa y aérea. Enriquecida con extracto floral de aciano, la fórmula revela el brillo, la intensidad y el color de la máscara.
Día tras día, el néctar de algodón contribuye a proteger y cubrir las pestañas, mientras que el extracto de bayas, ingrediente de origen natural, ayuda a revitalizarlas.
Un cepillo oblicuo que se adapta a todas las pestañas.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat