Sucursales

Eau de Parfum
  • Producto nuevo

DOLCE SHINE

DOLCE&GABANNA
Eau de Parfum
Artículo DG352DG33
$106,22
Dolce Shine está inspirada en ese instante mágico, entre el invierno y la primavera, en que los primeros rayos de sol comienzan a filtrarse en los jardines de la Costa de Amalfi. La fragancia encarna a una joven atractiva y sonriente que resplandece y atrae todas las miradas, donde quiera que vaya. Radiante, con su sola presencia, puede hacer cualquier día más luminoso.

Solar, alegre e irresistiblemente fresca, Dolce Shine es una fragancia floral afrutada que rebosa la magnífica alegría de vivir italiana. El jugoso mango colorido y el jazmín radiante se combinan con maderas blancas colmadas de sol para crear una nueva fragancia floral afrutada soleada: Dolce Shine Eau de Parfum.

Para esta fragancia colorida de la colección Dolce, el frasco y el icónico tapón se tiñen de un delicado tono amarillo oro. El infaltable moño de grosgrain negro adorna su cuello. El nombre de la fragancia, escrito en morado brillante, aporta un toque vibrante que realza la energía positiva de Dolce Shine.

Notas
Mango, Pomelo, Membrillo, Jazmín diáfano, Flor de azahar solar, Maderas blancas, Sándalo australiano ahumado, Almizcle blanco sedoso

Familia de Fragancias
Cítricos & frutales, Florales
La línea de perfumes de Dolce&Gabbana es el accesorio necesario para expresar su estado de ánimo cada día. Al igual que la ropa define la silueta de la mujer y el hombre, las fragancias son la puerta del alma.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta