CLARINS
DOUBLE SERUM & NUTRI-LUMIÈRE COLLECTION
Sets de regalo
En stock
SKU
80103845
$150,00
- +
Contiene:
Double Serum 50ml
¡Por primera vez, un sérum antienvejecimiento decodifica el lenguaje de la juventud! Descubre el único cuidado con doble fase acuosa y lipídica enriquecido con [20+1] extractos vegetales, que estimula las 5 funciones vitales de la piel. Una doble fórmula nueva, universal y bioinspirada: este cuidado combina extracto de cúrcuma concentrado en turmerona, 20 de los extractos vegetales más potentes en términos de antienvejecimiento. Los signos de la edad se atenúan visiblemente, la piel recupera todo su esplendor y tono.
Nutri-Lumière Revive 15 ml
Nutri-Lumière Revive es una crema de día antienvejecimiento, revitalizante y embellecedora 2 en 1 que corrige inmediatamente la tez amarilla, estimula la luminosidad y proporciona un impulso de nutrición.
Nutri-Lumière Nuit 15ml
Clarins Innovación en nutrición pro-envejecimiento. Los Laboratorios Clarins han desarrollado un dúo de potentes activos que devuelven a la piel toda su luminosidad. Derivado del castaño de indias, el extracto de flor biológica y la escina, molécula activa del fruto, son reconocidos por su acción sobre la red de micronutrientes. Este dúo de vitalidad, fruto de la experiencia de los Laboratorios Clarins, optimiza la distribución de los nutrientes en la piel. Mejor nutrida, la piel recupera toda su luminosidad. Nutri-Lumière Nuit es un cuidado reconfortante, maravillosamente fundente y de fácil absorción por la piel, ideal para una piel revitalizada, nutrida y luminosa al despertar.
Clarins, la belleza tomada en serio. Clarins es sobre amor. Como aquel que sentía Jacques Courtin-Clarins por la belleza de las mujeres, cuando abrió su primer instituto Clarins en Paris en 1954. N°1 en Europa, Clarins se esfuerza por ofrecer a cada mujer lo mejor de la naturaleza y sus extractos preciosos, gracias a lo que tiene millones de clientes fieles. La clave de su éxito es creer y potenciar la idea de que cada mujer es única.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat