CLARINS
DOUBLE SERUM & SUPER RESTORATIVE SET
Set de regalo
En stock
SKU
80097037
$144,50
- +
El set contiene:
-Double Serum 50 ml
Crema de día super restorative 15 ml
Crema de noche super restorative 15 ml
El tratamiento antiedad más completo de Clarins, ahora en formato grande, ¡para disfrutar de más producto y más aplicaciones!
Más que un simple serum antiedad, el double serum es el único tratamiento reafirmante de piel antiedad intensivo creado a partir de 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel actuando en las capas más profundas del rostro. Gracias a su fórmula exclusiva en dos fases, esta crema reafirmante aporta un rejuvenecimiento visible con el uso diario:
- piel reafirmada y arrugas alisadas
- luminosidad y uniformidad de la tez
- poros menos visibles
Modo de aplicación
Calentar entre las manos y aplicar antes de la crema de dia y/o de noche en todo el rostro a excepcion del contorno de ojos.
Clarins, la belleza tomada en serio. Clarins es sobre amor. Como aquel que sentía Jacques Courtin-Clarins por la belleza de las mujeres, cuando abrió su primer instituto Clarins en Paris en 1954. N°1 en Europa, Clarins se esfuerza por ofrecer a cada mujer lo mejor de la naturaleza y sus extractos preciosos, gracias a lo que tiene millones de clientes fieles. La clave de su éxito es creer y potenciar la idea de que cada mujer es única.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat