GUERLAIN
ESPUMA LIMPIADORA RICA
Limpiador purificante e iluminador
En stock
Sólo queda %1
SKU
429G38
Valor mínimo $115,00
- +
Enriquecida con el poder de hidratación excepcional del nuevo complejo de Agua Esencial de Orquídea unido al poder regenerador de la tecnología Cell Respiration™, la Espuma Limpiadora Rica es una etapa esencial del ritual completo y único Orchidée Impériale de Guerlain.

Con un pH parecido al de la piel (pH 6.3), esta espuma delicada y cremosa limpia y purifica. Mantiene el equilibrio y la hidratación de la piel, proporcionando una eficacia y un bienestar excepcionales. Libre de impurezas y micropartículas de contaminación, la piel queda suave y elástica, su textura se afina y la tez recupera su aspecto radiante y luminoso.

Fragancia
Fragancia Orchidée Impériale: un aroma floral en que la evocación de la orquídea se alía con notas de rosa, almizcles blancos y noble madera de cedro.

Ingredientes

15 AÑOS DE INVESTIGACIÓN EN LONGEVIDAD CELULAR La orquídea, materia prima excepcional y preciosa, es la esencia del Tratamiento Completo Excepcional Orchidée Impériale. Auténtico prodigio de longevidad, la orquídea es la especie más desarrollada del reino vegetal. Convencida de su enorme potencial, Guerlain ha creado su primer centro de investigación dedicado a un ingrediente: el Orchidarium®. Este centro está formado por tres ejes complementarios dirigidos por el departamento de Investigación de Guerlain:

- El Jardín Experimental – Ginebra (Suiza)
- El Laboratorio Fundamental – Estrasburgo (Francia)
- La Reserva Exploratoria – TianZi (Yunnan, China)

El nuevo complejo de Agua Esencial de Orquídea consiste en un extracto acuoso de orquídea asociado a un ácido hialurónico de bajo peso molecular; hidrata en profundidad y estimula la hidratación natural desde el corazón de la piel.

Tipo de Piel
Piel normal, Piel grasa, Piel seca, Piel mixta, Piel sensible, Piel madura
La Espuma Limpiadora Rica es la primera etapa del ritual imperial y se aplica por la mañana y por la noche antes de la Loción-Esencia. Colocar una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano y hacer espuma con un poco de agua. Aplicar por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y masajear con la yema de los dedos realizando movimientos circulares y utilizando después las palmas de las manos para hacer movimientos más amplios en las mejillas y la frente. Enjuagar con agua limpia.
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.