PETER THOMAS ROTH
EVEN SMOOTHER GLYCOLIC RETINOL RESURFACING PEEL
Almohadillas exfoliantes nocturnas (60 pads)
En stock
SKU
2101016
$52,00
- +
¿Qué es?
Un complejo de ácido glicólico al 20 % de alta potencia y un 1,5 % de retinol ayudan visiblemente a mejorar el aspecto de la textura y la claridad.

¿Qué hace?
Almohadillas exfoliantes intensivas sin enjuague mejoran su rutina de rejuvenecimiento nocturno. Ayuda visiblemente a mejorar el aspecto de la textura, la claridad, el tono desigual, las líneas finas y las arrugas. La alantoína, la adenosina y el ácido hialurónico dejan la piel calmada, suave y equilibrada.
Para una apariencia de textura de piel suave, deslice suavemente la almohadilla sobre la piel limpia por la noche. Use esta exfoliación facial con ácido glicólico con retinol 1 o 2 veces por semana al principio, aumentando a varias veces por semana para impulsar su rutina de rejuvenecimiento. Si lo tolera bien, puede usarlo todas las noches. Usa protección SPF durante el día. Si se produce una leve irritación o enrojecimiento, utilícelo cada dos noches hasta que la piel se adapte. Gradualmente construya para uso nocturno. Sólo para uso externo.
La filosofía de la marca Peter Thomas Roth es simple; Fórmulas innovadoras. Resultados asombrosos. Como formulador de productos, Peter dirige todos los esfuerzos de investigación y desarrollo para ofrecer productos progresivos y de vanguardia en su propio laboratorio e instalación de producción. Él recorre la tierra en busca de los mejores y más poderosos ingredientes para brindar calidad de vanguardia en concentraciones efectivas. La línea de productos actualmente consta de una amplia gama de más de 100 productos vendidos en todo el mundo. La línea Peter Thomas Roth se creó para personalizarse según las necesidades de cuidado de la piel de cada individuo, cubre todos los tipos de piel y aborda todas las preocupaciones sobre el cuidado de la piel de la cabeza a los pies.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat