CLARINS
EXTRA-FIRMING STARTER KIT
Set de regalo
En stock
SKU
80097121
$95,00
- +
Este set contiene:
-Crema de Día Extra Reafirmante 50ml
-Crema de Noche Regeneradora Extra Reafirmante 15ml
-Mascarilla Extra Reafirmante Multi-Régénérant 15ml

Extra-Firming Day Cream:Es un tratamiento antiedad que reafirma y rejuvenece visiblemente la piel. La crema tiene una textura suave que reconforta al instante y repone la piel con luminosidad. Para lograr una textura agradable y resultados antienvejecimiento visibles, la fórmula combina poderosos botánicos. Para empezar, Mitracarpus y Flor de Canguro ayudan a minimizar la aparición de arrugas y mejoran la firmeza de la piel. Para mejorar aún más los resultados antienvejecimiento, la Avena alisa las arrugas y suaviza la piel. Además, Acerola Fruit mejora la oxigenación natural de la piel, mientras que Desert Date ayuda a igualar la tez. Igualmente importante, la fórmula excluye alcohol y parabenos.
Extra-Firming Regenerating Night Cream:Es un tratamiento revitalizante que minimiza la aparición de arrugas al tiempo que mejora la firmeza y la luminosidad de la piel. La fórmula es cómoda y repone la piel con una sensación nutritiva. Para lograr resultados rejuvenecedores visibles, la fórmula combina poderosos ingredientes. Para empezar, Mitracarpus y Flor de Canguro ayudan a minimizar la aparición de arrugas y mejorar la firmeza. Para proporcionar un confort nutritivo, la fórmula también integra manteca de karité.
Extra-Firming Masque Multi-Régénérant:Es una mascarilla facial cremosa, suave y delicada con una gran capacidad antienvejecimiento. En particular, esta máscara funciona en solo 10 minutos en la cara, dejándola no solo más hidratada y nutrida, sino también con arrugas visiblemente más rellenas, líneas finas suaves y tensión menos visible. Además, los signos de fatiga también se atenúan, dejando únicamente una tez más firme, con una luminosidad radiante y con un aspecto visiblemente más sano e hidratado. Para que esto sea posible, esta mascarilla cuenta en su composición con la presencia de Manteca de Karité, Vitamina E y Ácido Hialurónico.
Clarins, la belleza tomada en serio. Clarins es sobre amor. Como aquel que sentía Jacques Courtin-Clarins por la belleza de las mujeres, cuando abrió su primer instituto Clarins en Paris en 1954. N°1 en Europa, Clarins se esfuerza por ofrecer a cada mujer lo mejor de la naturaleza y sus extractos preciosos, gracias a lo que tiene millones de clientes fieles. La clave de su éxito es creer y potenciar la idea de que cada mujer es única.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat