Sucursales

Gel para cejas

EYE BROWS BIG BOOST FIBRE GEL

MAC
Gel para cejas
Artículo MAC124M28
$29,00
Da carácter a tus cejas durante 24 horas con el nuevo Eye Brows Big Boost Fiber Gel. Un gel con color que aporta densidad y definición sin apenas esfuerzo. Su fórmula presenta la tecnología Tri-Fibre-Blend: una mezcla de tres tipos diferentes de fibras que engrosa, define y da forma a tus cejas. Además, es resistente al agua y al sudor para que estén perfectas durante todo el día.
-Aporta densidad modulable
-Resistente al roce, al sudor y al agua
-No mancha ni se descama
Comienza aplicando el producto en el principio de la ceja peinándolas a favor y en contra del crecimiento del pelo. Para un look natural, sigue el crecimiento del pelo. Usa la punta del aplicador para rellenar áreas específicas. Repite la aplicación hasta conseguir el efecto deseado.
Imponiendo tendencias detrás de escena en las semanas de la moda alrededor del mundo y demostrando un conocimiento incomparable en el arte del maquillaje, M•A•C es la autoridad mundial de maquillaje profesional. Despertando a la vida en la cocina de Frank Toskan, maquillador canadiense y Frank Angelo, dueño de un salón; Make-Up Art Cosmetics obtuvo rápidamente como seguidores a maquilladores, modelos, estilistas y editores de moda. Pronto se posiciono como la autoridad absoluta del color, con maquilladores profesionales atendiendo en los mostradores, M•A•C irrumpió en la industria de belleza. Desde el acabado impecable de la base Studio Fix Fluid hasta el sorprendentemente osado y pigmentado labial Ruby Woo, no queda duda que M•A•C ha cautivado los corazones y la creatividad de los profesionales y amantes de la belleza en todo el mundo.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta