COLLISTAR
FIRMING LIFTING WRAPS
Vendas Reafirmantes con Efecto Lifting
En stock
SKU
K25393
$58,10
- +
Un nuevo tratamiento profesional de uso doméstico, con una acción de alto impacto, desde la primera aplicación, sobre la pérdida de tono y flacidez de la piel de las zonas tratadas (piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos). Efecto lifting instantáneo gracias a un complejo de origen vegetal. La mezcla de Flor de Sal de Cerdeña y Sal Rosa del Himalaya garantiza una acción remineralizante y desintoxicante. Efecto lifting progresivo El extracto de granada italiana hiperfermentado ayuda a preservar el colágeno y la elastina presentes de forma natural en la piel, mientras que el extracto de flor de granada y una microalga especial aumentan su producción, devolviendo la firmeza y elasticidad típicas de la piel tonificada. Prácticas y cómodas, las envolturas, gracias a una acción oclusiva, entregan los principios activos a las zonas tratadas, con un agradable masaje compresivo que estimula la microcirculación. Además son antigoteo y permiten total libertad de movimiento durante el tratamiento. Los resultados son visibles después de la primera aplicación de 30 minutos: las áreas tratadas quedan más suaves, pulidas y refrescantemente levantadas. Con su uso continuado, la piel se vuelve más compacta y elástica, las zonas críticas están más firmes y tonificadas y la figura está más definida. EL KIT CONTIENE: • 1 sobre resellable con 2 Wraps previamente empapados y listos para usar (lavables y reutilizables hasta 10 veces) • 1 sobre de recarga desechable que contiene 100 ml de Solución Lifting Reafirmante para un tratamiento adicional.
Descripción
● Tratamiento profesional para uso doméstico.
● Tratamiento intensivo contra la pérdida de tono y flacidez de la piel.
● Los envoltorios no gotean
● Se pueden aplicar cómodamente en piernas, brazos, nalgas, caderas y abdomen.
Las envolturas reafirmantes de elevación se pueden aplicar en piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos según sea necesario. Es recomendable cubrir cualquier superficie sobre la que descansará con una toalla antes del tratamiento. No es necesario enjuagar la piel después del tratamiento. Si solo usa una envoltura, la otra envoltura previamente empapada se puede sellar dentro del sobre y usarse dentro de los 3 días. Para obtener resultados óptimos, recomendamos 10 aplicaciones de la siguiente manera: tratamiento intensivo, dos veces por semana durante las dos primeras semanas; tratamiento de seguimiento, una vez por semana durante las siguientes seis semanas.
Es una historia de investigación y pasión, de creatividad y ciencia. Una historia que nace en el corazón de Milán y llega a todo el mundo.
Una historia de excelencia y Made in Italy. Es nuestra historia. La historia de Collistar y sus productos, que se han convertido en verdaderos iconos de la belleza, que durante más de treinta años han acompañado tus días, revelando la parte más hermosa de ti.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat