E. ARDEN
FLAWLESS FINISH CORRECTING AND HIGHLIGHTING PERFECTOR
Lapíz corrector resalta e ilumina
En stock
Sólo queda %1
SKU
EA122EA80
Valor mínimo $28,00
- +
Este lápiz corrector lujosamente liviano es un estimulante instantáneo que humecta, borra los signos de fatiga y devuelve la piel a un brillo radiante y descansado de inmediato. Con una pasada, Flawless Finish Correcting and Highlighting Perfector enmascara las imperfecciones, desde las ojeras y sombras hasta las líneas finas, las imperfecciones y el enrojecimiento. La fórmula de cobertura liviana a media que se puede mezclar y construir es rica en hidratantes, antioxidantes y pigmentos reflectantes que ayudan a corregir las áreas problemáticas y resaltar los contornos del rostro. Funciona con todo tipo de piel y es adecuado para pieles sensibles y la delicada piel alrededor de los ojos.

Flawless Finish Correcting and Highlighting Perfector está alojado en un práctico y portátil rotulador dorado con una punta de cepillo suave para un control total y una aplicación precisa.

Acabado
Natural

Tipo de piel
Normal, Mixta, Grasa, Seca, Sensible, Madura
1.- Para corregir: Aplique perfector en las áreas más oscuras alrededor del ojo, comenzando en la esquina interna cerca del puente de la nariz, difuminando el producto hacia afuera. También puede barrerlo alrededor de las fosas nasales, los bordes de la boca o corregir una mancha para camuflar la decoloración y las imperfecciones.

2.- Para resaltar: Pase el lápiz a lo largo de la nariz, la altura de los pómulos, la esquina interna del ojo y el arco de Cupido de los labios. Mezcle el producto con la piel para obtener una luminosidad natural.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat