E. ARDEN
FLAWLESS FUTURE POWERED BY CERAMIDE™ EYE GEL
Gel de ojos proporciona luminosidad inmediata
En stock
Sólo queda %1
SKU
EA211EA107
Valor mínimo $40,00
- +
  • Producto nuevo
Flawless Future es el tratamiento perfecto para mantener una piel joven a pesar del ajetreado ritmo de vida al que estamos sometidos. Este avanzado tratamiento, con una combinación de lipidos de barrera que hidratan y preservan la piel, un complejo perfecccionador que favorece la síntesis de proteínas protectoras y un complejo prolongador de la juventud, ayuda a frenar los primeros signos de la edad proporcionando una piel joven y llena de luminosidad.
Este tratamiento para el contorno de ojos en textura gel proporciona luminosidad de manera inmediata mientras combate los signos de envejecieminto producidos por el ajetreado ritmo de vida al que estamos sometidos. Fortalece la delicada piel de la zona del ojo reduciendo las finas líneas de expresión, el aspecto de las bolsas y las ojeras. En una prueba de consumo realizada durante seis semanas, el 73% de las mujeres declaró haber observado mayor luminosidad alrededor de los ojos y el 70% notó que el estrés y el cansancio alrededor de los ojos habían disminuido.
Ingredientes clave:
• Difusores ópticos – que ayudan a difuminar la luz y reducir el aspecto de las finas líneas y arrugas.
• Hialuronato sódico – Un derivado de ácido hialurónico que potencia los niveles de hidratación natural y suaviza las finas línes de la delicada piel del contorno de los ojos.
• Acetato de vitamina E – Eficaz antioxidante que protege la piel del contorno de los ojos del daño ocasioando por los radicales libres.
• Complejo de extracto de algas – Un complejo botánico marino rico en polisacáridos, principalmente fucanos y galactanos, que ayuda a borrar las ojeras y la hinchazón alrededor del ojo.

Tratamiento
Antibolsas, Antiarrugas, Antiojeras, Luminosidad, Prevención de edad
Aplicar suavemente alrededor de los ojos especialmente en el ángulo externo.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat