E. ARDEN
FLAWLESS FUTURE POWERED BY CERAMIDE™ MOISTURE CREAM SPF30 PA++
Crema hidratante aporta luminosidad SPF30
:Sin stock
Sólo queda %1
SKU
EA211EA109
  • Producto nuevo
Flawless Future es el tratamiento perfecto para mantener una piel joven a pesar del ajetreado ritmo de vida al que estamos sometidos. Este avanzado tratamiento, con una combinación de lipidos de barrera que hidratan y preservan la piel, un complejo perfecccionador que favorece la síntesis de proteínas protectoras y un complejo prolongador de la juventud, ayuda a frenar los primeros signos de la edad proporcionando una piel joven y llena de luminosidad.
Esta crema hidratante ligera de uso diario hidrata y aporta una luminosidad inmediata mientras minimiza el aspecto de los poros y disminuye la aparición de manchas. La piel se muestra lisa y elástica con un tono más homogéneo, revitalizado y luminoso. Tras seis semanas de uso, más del 75% de las mujeres sintió que su piel tenía un aspecto más sano y revitalizado
Ingredientes clave:
Adicionalmente a la triple tecnología de los telosense , lípidos de barrera e ingredients perfeccionadores de la piel, este tratamiento de SPF 30 incluye los siguientes ingredientes:
• Kefir de arroz – Un polisacárido obtenido de la fermentación del arroz con probadas propiedades para mejorar la hidratación y ayudar a suavizar las finas líneas.
• Glicerina y manteca de karité – Una mezcla humectante y emoliente que ayuda a mejorar la hidratación de la piel. Una combinación de ingredientes que potencian los niveles de hidratación naturales de la piel.
• Difusores ópticos – Embellecen la piel desde la primera aplicación, aportan luminosidad y suavizan los rasgos.
• SPF 30 – Protege la piel de los rayos solares UVA/UVB.

Tratamiento
Hidratación, Minimizador de poros, Luminosidad, Uniformidad, Antimanchas

Tipo de PielTodo tipo de piel
Extender de manera uniforme tanto en el rostro como en el cuello después del suero.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat