SISLEY
GINKGO GUASHA
Accesorio de masajes
En stock
SKU
152205
$144,00
- +
Mejora la eficacia de tu ritual de belleza con la nueva herramienta de Sisley para el cuello y rostro, el Gingko Gua Sha. Inspirado por la elegante forma de la hoja del Gingko Biloba, un ingrediente estrella en los productos Sisley, complementa el ritual antiedad de las colecciones Sisleÿa L´Interal anti-age y de Supremÿa La Nuit. Esta lujosa herramienta de masaje, hecha con el naturalmente refrigerante Zamac, esta diseñada para acompañar el ritual matinal y nocturno. Te ofrece un momento de relajación pura y bienestar, al mismo tiempo que actúa sobre diferentes signos cutáneos de envejecimiento. Creado para adaptarse perfectamente al contorno y lineas del rostro, permite realizar sencillos pero eficaces movimientos de alisado, lifting, esculpido, suavidad y estimulación.
1. Movimientos alisadores Usando el lado liso del Gua Sha, masajea delicadamente todo el rostro y cuello para promover el alisamiento. Rasgos faciales aparecen más lisos y la piel se ve visiblemente más radiante.
2.Movimientos lifting
La parte lisa ha sido diseñada para adapatarse a las lineas faciales para conseguir un masaje con efecto lifting. La piel se ve más firme y los rasgos faciales se elevan visiblemente.
3. Movimientos de esculpido El borde curvado sigue el contorno del rostro para un masaje modelador que perfila visiblemente los pómulos y la mandíbula. Los contornos del rostro aparecen redefinidos.
4. Movimientos suavizantes El borde dentado masajea las arrugas y las líneas de expresión, centrándose en su núcleo para reducir su apariencia. Se alisan visiblemente.
5. Movimientos estimuladores Inspirados por una técnica tradicional China, la punta esférica estimula puntos específicos del rostro. Los rasgos faciales aparecen más relajados y alisados mientras que los puntos energéticos se estimulan. Utilizar el Ginkgo Gua Sha en el rostro y cuello, por la mañana despues de la aplicación de Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge y por la noche despues de la aplicación de Grand Soin Anti-Âge o del Grand Baume Anti-Âge Supremÿa La Nuit, siguiendo los gestos de masaje específicos.
Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d’Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmética para hombres y cuidado solar. Además ponemos el tratamiento al servicio del maquillaje y sus perfumes son auténticas fragancias de autor inspiradas en el universo artístico y personal de la familia d’Ornano.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat