CAROLINA HERRERA
GOOD GIRL SET
Set de regalo femenino
:Sin stock
SKU
65189697
$152,59
Good Girl es una fragancia sensual y sofisticada, que refleja la dualidad de la mujer. Esta innovadora fragancia captura la complejidad de la mujer con excepcionales ingredientes. Cada parte de la fragancia es un reflejo de la mujer Herrera.
Una fragancia afrutada y amaderada, con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad. Las cualidades dulces y seductoras del jazmín le aportan una brillante feminidad. El rico y fragante cacao y la embriagadora haba tonka expresan el lado misterioso de Good Girl, mientras que la almendra y el café le aportan notas de atrevida.
Familia de fragancias
Frutal amaderado

Notas
Jazmín Sambac, Tuberosa, Haba Tonka y Cacao.
El set contiene:

- Eau de Parfum 80 ml
-Body Lotion 100 ml
-Hair Mist 30 ml
Desde 1981 Carolina Herrera ha sabido construir una marca de moda y belleza entorno a su imagen. El reflejo de una mujer elegante inspirada en la ciudad de Nueva York y cuyo valor más importante es la alegría de vivir que hace alusión a sus raíces latinas. Las fragancias de Carolina Herrera se crearon sobre 3 universos: Carolina Herrera New York: La perfección del estilo y la elegancia combinadas y llenas de originalidad CH: El encanto y la naturalidad de la aristocracia, que proyecta un carisma espontáneo 212: La sensualidad de una noche llena de diversión y elegancia, en la que la actitud representa todo.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat