PETER THOMAS ROTH
GOODBYE ACNE MAX COMPLEXION CORRECTION PADS
Almohadillas exfoliantes antiacné (60 pads)
En stock
SKU
2111512
$48,00
- +
Elimine el acné y los puntos negros y ayude a reducir la apariencia de los poros, las líneas finas, el tono desigual de la piel y la textura con estas poderosas almohadillas. Las almohadillas están saturadas con una combinación de ácido salicílico al 2% de potencia máxima y un potente complejo de ácido glicólico al 10% en una formulación botánica avanzada para crear una acción clarificadora única y sinérgica. El ácido salicílico elimina las imperfecciones activas del acné y ayuda a prevenir futuros brotes, mientras que el ácido glicólico exfolia para ayudar a mejorar la apariencia de las líneas finas, el tono desigual de la piel y la textura. El aloe, la alantoína y la manzanilla ayudan a calmar el aspecto de la piel. Las almohadillas de doble cara brindan una acción de limpieza suave en un lado y una exfoliación superior en el lado texturizado. Fragancia fresca de melocotón bellini.
Limpiar la piel a fondo. Limpie suavemente toda el área afectada 1 o 2 veces al día. Debido a que puede ocurrir un secado excesivo de la piel, comience con 1 uso diario, luego aumente gradualmente según sea necesario. Si se produce una resequedad o descamación molesta, reduzca el uso a una vez al día o cada dos días.
Este producto contiene un ácido alfa hidroxi (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de sufrir quemaduras solares. Use protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.
La filosofía de la marca Peter Thomas Roth es simple; Fórmulas innovadoras. Resultados asombrosos. Como formulador de productos, Peter dirige todos los esfuerzos de investigación y desarrollo para ofrecer productos progresivos y de vanguardia en su propio laboratorio e instalación de producción. Él recorre la tierra en busca de los mejores y más poderosos ingredientes para brindar calidad de vanguardia en concentraciones efectivas. La línea de productos actualmente consta de una amplia gama de más de 100 productos vendidos en todo el mundo. La línea Peter Thomas Roth se creó para personalizarse según las necesidades de cuidado de la piel de cada individuo, cubre todos los tipos de piel y aborda todas las preocupaciones sobre el cuidado de la piel de la cabeza a los pies.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat