SAMSONITE
GREY CONVERTIBLE TRAVEL PILLOW
Almohada de Viaje Convertible
En stock
SKU
Z34008018
$38,78
- +
El Samsonite Convertible Travel Pillow en gris es un compañero esencial para los viajeros que desean comodidad y versatilidad durante sus desplazamientos. Diseñado por la reconocida marca Samsonite, este cojín de viaje convertible combina estilo y funcionalidad para ofrecer una experiencia de descanso excepcional.
Este cojín de viaje está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y suavidad al tacto. Su tonalidad gris neutra y elegante agrega un toque de sofisticación a tu equipo de viaje. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu cuello y cabeza, brindando un soporte óptimo y alivio de la tensión muscular.
Una característica destacada del Samsonite Convertible Travel Pillow es su versatilidad. Puede transformarse fácilmente en diferentes formas y tamaños para adaptarse a tus necesidades. Puedes utilizarlo como cojín de cuello para brindar un soporte suave y acogedor durante los vuelos largos o viajes en coche. También se puede convertir en una almohada rectangular para proporcionar apoyo adicional a la zona lumbar o las piernas.
La conveniencia también es un aspecto clave de este cojín de viaje. Viene con una correa ajustable que te permite fijarlo a tu equipaje o mochila sin ocupar espacio adicional. Además, su funda lavable te permite mantenerlo limpio y fresco en cada viaje.
Samsonite fue fundada en 1910, es líder mundial en bolsas de viaje, equipaje y accesorios de calidad superior. Samsonite es reconocida por sus avances en investigación y desarrollo, crea productos confiables, innovadores y sostenibles que elevan la forma en que viajamos.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat