La libertad y el amor poco convencional inspiran el diseño y la caja del frasco del nuevo eau de toilette Gucci Guilty pour Femme, que representa a las mujeres que se han liberado. El frasco está diseñado para rememorar el diseño de la fragancia homóloga para hombres, reflejando así la igualdad entre mujeres y hombres que Gucci defiende. Las notas dominantes de mandarina se mezclan con pimienta rosa para conseguir una frescura intensa y llena de vitalidad. Las notas de corazón de lila combinadas con la mezcla afrutada de melocotón y frambuesa y con notas de geranio egipcio aportan un contraste delicado y armonioso. Las notas de fondo de pachulí combinadas con ámbar recuerdan a las notas de fondo del eau de parfum para aportar fuerza y sensualidad al eau de toilette. Con el diseño del frasco Gucci Guilty, ahora de color oro rosa metalizado, se crean nuevos códigos de feminidad. Una parte del pesado frasco de cristal y el tapón son del nuevo color metalizado, y la otra parte del frasco es de cristal transparente para mostrar el líquido rosa que contiene. La fragancia se presenta en una caja negra, que se realza con un logo de color oro rosa con la GG de la Firma.
Fundada en Florencia en 1921, Gucci es una de las marcas de moda de lujo mas importante en el mundo, con una reconocida reputacion por la creatividad, innovacion y artesania italiana. Gucci es parte del KeringGroup, un lider mundial en vestimenta y accesorios, que tiene un portafolio de marcas importantes de lujo, deporte y estilo de vida.