GUERLAIN
HABIT ROUGE
Eau de Toilette
En stock
Sólo queda %1
SKU
429G96
Valor mínimo $102,00
- +
  • Producto nuevo
La fragancia Habit Rouge Eau de Toilette es un clásico de elegancia, potenciada por el frescor de las notas de cítricos.
Creada en 1965, Habit Rouge es la primera fragancia oriental masculina en la historia de la perfumería. Concebida como un homenaje a la pasión de Guerlain por el arte de la doma, desde su lanzamiento genera sorpresa por sus efluvios de vainilla sensuales y audaces. Habit Rouge, de geometría moderna y formas rigurosas, es un ejemplo atemporal de la elegancia francesa. Habit Rouge personifica a un hombre que conjuga sofisticación y refinamiento, audaz en todos los sentidos. Un hombre que vive la vida intensamente y destaca por dejar tras de sí una estela de intensísima sensualidad.

La Fragancia
Oriental hespéride.
Dinámica, apasionada, atrevida.
En ella, lo amargo se transforma en frescura gracias a los refinados acordes de limón verde y naranja amarga. Su nota de corazón, que cuenta con la calidez del pachulí, es especiada y elegante. En las notas de fondo, el matiz de cuero se suaviza bajo la untuosa caricia del benjuí y la vainilla en un gesto de rebeldía.

Secretos del Perfumista
Habit Rouge, el primer perfume oriental masculino, se considera en Guerlain el "Shalimar masculino". Se elabora en torno a ingredientes fetiche (bergamota, vainilla, pachulí, haba tonka) presentes en la Guerlinade. La Guerlinade, ese sello olfativo sensual de las creaciones de Guerlain, aporta a Habit Rouge un estilo sin lugar a dudas inimitable.

El Frasco
Su lujosa silueta se inspira en un modelo del patrimonio de Guerlain. Su tapón mate y denso toma prestado el grabado guilloché del universo de la relojería.

Familia de Fragancia
Amaderados

Notas
Limón, Palo de rosa, Naranja, Bergamota, Lima, Albahaca, Clavel, Sándalo, Canela, Pachuli, Jazmin, Cedro, Vainilla, Cuero, Ámbar, Benjuí, Musgo de roble, Ládano
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat