Una crema con una textura fresca y fundente, para descubrir en un formato redondo y compacto: la primera crema para manos, uñas y escote J'adore Les Adorables ya se ha convertido en un imprescindible de la gama. Formulada con un 97 %* de ingredientes de origen natural, enriquecida con cera de jazmín y extracto de algodón, esta crema J'adore sublima la piel además de aportarle confort y suavidad. Las notas florales del bouquet de J'adore se despliegan sobre la piel. Redondo y fácil de usar, su envase blanco mate está adornado con letras doradas formando la inscripción "CHRISTIAN DIOR".
Consejos de Aplicación: 1. Presione suavemente el tubo para extraer la cantidad de producto deseada. 2. Aplique en el dorso de la mano y masajee con la palma contraria.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.