Sucursales

Eau de Toilette
  • Producto nuevo

HERO

BURBERRY
Eau de Toilette
Artículo B301B25
$78,00
Presentamos Burberry Hero, la primera fragancia de Riccardo Tisci para Burberry.
Enigmática y atrevida, Burberry Hero es una unión cautivadora entre robustez y sutileza, poder y compasión, fuerza y creatividad.
Un espíritu masculino nuevo que explora la noción de dualidad y el poder del reino animal, sellos distintivos de esta casa. Un hombre en busca de transformación y metamorfosis, un héroe moderno. Nuestra visión desafía los estereotipos tradicionales de la masculinidad y te empodera para transformarte y encontrar el valor de ser tú mismo.
Centrada en un protagonista positivo y heroico, la campaña nos muestra un hombre y un caballo cuyos movimientos son un reflejo de los del otro, y que superan los límites físicos para transformarse en una criatura mítica; una metáfora de la transformación personal. Un hombre nuevo. Un héroe.
Fresca, vibrante e intensa, la fragancia se realza con bergamota efervescente y adquiere un toque energizante con los matices de enebro y pimienta negra. El enebro, un ingrediente clásico de la perfumería británica, brinda una gran frescura a la fragancia y adquiere mayor dimensión gracias a un trío de aceites de madera de cedro que proceden de tres conocidas cadenas montañosas: los Apalaches, la cordillera del Atlas y el Himalaya.
Detallado con el monograma de Thomas Burberry, el frasco es una reinterpretación moderna que Riccardo Tisci hace de nuestras fragancias. Su silueta angular es una exploración abstracta de los cascos de los caballos y se culmina con el logotipo de la marca.

Familia de Fragancias
Cálidos & especiados, Amaderados

Notas
Bergamota, Enebro de Virginia, Pimienta, Cedro
Fundada por Thomas Burberry en 1856, Burberry está dirigida por los principios del diseño británico, la innovación y la artesanía experta. La colección de fragancias de Burberry sigue estas pautas y códigos: las esencias clásicas y exclusivas se presentan en botellas de vidrio elaboradas por expertos, con esencias inspiradas en la música y la moda, los iconos de Londres e Inglaterra.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:HERO
Su valoración