COLLISTAR
HYALURONIC ACID
En stock
Sólo queda %1
SKU
392CO101
Valor mínimo $43,66 Regular Price $48,51
Hidratante masculino efecto lifting
- +
  • Producto nuevo
Collistar Clean Research® ha desarrollado este innovador tratamiento facial con principios activos dermoafines esenciales para la salud de la piel, de gran pureza y a la concentración óptima para garantizar una eficacia máxima, una acción específica y la máxima seguridad.
Tratamiento específico para el hombre, con una textura muy agradable, fresca, no grasa y de fácil absorción.
El Ácido hialurónico de 4 pesos moleculares actúa en las diferentes capas de la piel, aportando una intensa hidratación a varios niveles y alisando la superficie.
El Ácido hialurónico se combina con un extracto mineral de Olivino, ideal para las pieles cansadas y estresadas. La combinación aporta energía y vitalidad, y contrarresta el aspecto apagado de la piel. La Vitamina E ejerce una acción antioxidante y antirradicales libres. La Betaína estimula la renovación de la piel y le aporta frescura.
Resultados: hidratación inmediata de la piel, piel más tonificada y compacta, con un aspecto sano y vital. Con el uso regular se minimizan las pequeñas arrugas y los signos de deshidratación. El rostro recupera su tersura y suavidad.
Apto para todo tipo de pieles masculinas, incluso pieles sensibles.

Tratamiento
Hidratación, Anti-stress, Antiarrugas

Tipo de Piel
Todo tipo de Piel
Escribir su propio comentario
Estás revisando:HYALURONIC ACID
Su valoración
Aplicar con un ligero masaje sobre el rostro y el cuello limpios, por la mañana y/o por la noche.
Es una historia de investigación y pasión, de creatividad y ciencia. Una historia que nace en el corazón de Milán y llega a todo el mundo.
Una historia de excelencia y Made in Italy. Es nuestra historia. La historia de Collistar y sus productos, que se han convertido en verdaderos iconos de la belleza, que durante más de treinta años han acompañado tus días, revelando la parte más hermosa de ti.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat