E. ARDEN
HYALURONIC ACID CERAMIDE CAPSULES PLUMPED & PERFECT
Set de oferta
:Sin stock
SKU
A0128214
$92,40
  • Producto nuevo
Este cofre de regalo antiedad Reafirmante y Perfeccionador incluye Hyaluronic Acid Ceramide Sérum Hidratante Redensificante en cápsulas monodosis para una piel visiblemente más rellena, firme e hidratada. Uno de nuestros mejores regalos, que también incluye Advanced Ceramide Sérum Restaurador de la Juventud en cápsulas monodosis, un esencial diario para reparar la barrera de hidratación de la piel. Nuestra crema limpiadora purificadora de ceramidas Ceramide Purifying Cream Cleanser y el sérum universal potenciador de renovación de la piel, SUPERSTART, completan el régimen de cuidado de la piel.

Este cofre incluye:
Sérum Hidratante Redensificante en cápsulas monodosis (60 cápsulas)
Advanced Ceramide Sérum Restaurador de la Juventud en cápsulas monodosis (7 cápsulas)
Ceramide Purifying Cream Cleanser (1.7 oz)
Sérum universal SUPERSTART Skin Renewal Booster (0.17 oz)
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat