E. ARDEN
HYALURONIC ACID CERAMIDE CAPSULES HYDRA-PLUMPING SERUM
Cápsulas de Ácido Hialurónico humectantes
En stock
Sólo queda %1
SKU
EA211EA85
Valor mínimo $92,00
- +
  • Producto nuevo
Cuidado de la piel con un truco. Formulado para máxima potencia y encapsulado para pureza, para una piel visiblemente más tersa, firme e hidratada. Desarrollado por la hidratación Double-Lock que sella la humedad, este suero sedoso y ligero combina dos factores esenciales para la juventud en una cápsula de dosis única. El ácido hialurónico atrae la humedad mientras que las ceramidas fortalecedoras de la piel la retienen. Vea una piel de aspecto saludable con contornos faciales visiblemente definidos. Poder de relleno instantáneo en cada dosis para recuperar el vigor juvenil de la piel. Cápsulas de dosis única biodegradables. Sin fragancias añadidas.
Beneficios clave:
Rellena para un rebote más juvenil
Reafirma y redefine visiblemente los contornos faciales
Hidrata y acondiciona la piel para un brillo húmedo.
Suaviza el aspecto y la sensación de la piel.
Ayuda a proteger contra la pérdida de humedad.
Tecnología clave:
Double-Lock Hydration System ™: el ácido hialurónico atrae la humedad, mientras que las ceramidas fortalecen la barrera de la piel para bloquearla.
Zero H2O Technology ™: permite la administración eficiente de HA en la capa superficial de la piel porque es 500 veces más pequeño que el HA tradicional y viaja 4 veces más profundo, restaurando la hidratación vital y voluminosa.
Factores esenciales rejuvenecedores de la juventud: restaura tanto las ceramidas como el ácido hialurónico, elementos naturales que la piel necesita, pero que se pierde con la edad.

Tratamiento
Reafirmante, Hidratación

Tipo de PielTodo tipo de piel
Para abrir las cápsulas, gire suavemente la pestaña dos veces y apriétela con las yemas de los dedos. Aplicar sobre la piel limpia y preparada del rostro y el cuello por la mañana y / o por la noche, antes de usar la crema hidratante.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat