LOCCITANE
IMMORTELLE DIVINE FACE CREAM
Crema para rostro Divina Immortelle
En stock
Sólo queda %1
SKU
231L40
Valor mínimo $74,40
- +
Las 5 Patentes de investigación de L'OCCITANE han revelado las propiedades excepcionales de las flores de Siempreviva de Córcega. Un activo potente habilitado con propiedades antioxidantes, hasta 2 veces más potente que la Vitamina E. Con una concentración única de Aceite Esencial de Siempreviva la Crema Divina Siempreviva lucha contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas, falta de firmeza, falta de luminosidad y tonalidad desigual de la piel. Día tras Día, las arrugas aparecen visiblemente reducidas, la piel luce más firme y más elástica, la textura de la piel está más regular. La tonalidad de la piel luce más luminosa y más unificada. La piel parece estar mejor preparada para afrontar los efectos de las agresiones externas. La piel revitalizada está radiante de juventud.

Tipo de piel
Normal, Seca, Grasa, Mixta, Sensible, Madura

Tratamiento
Prevención de edad, Uniformidad, Luminosidad, Antiarrugas, Reafirmante, Nutrición
Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello limpios y secos, siguiendo nuestros gestos de aplicación únicos,dando un masaje suave para estimular la eficacia de los aceites esenciales. Evitando el contorno de los ojos.
L’Occitane en Provence nació hace 40 años en la Provenza, donde los aromáticos campos de lavanda son un recordatorio constante de la riqueza natural de la región. Nuestra misión es transmitir el arte de la vida provenzal a través de productos de belleza de alta calidad, efectivos y naturales. Por esto hemos creado colecciones inspiradas en ingredientes cosechados en el sur de Francia y la Región Mediterránea. Fragancias, productos de cuidado capilar, cuidado corporal y cuidado facial… sabemos lo que su belleza necesita. Encuentre su verdadera belleza natural con L’Occitane en Provence!
WhatsApp Chat WhatsApp Chat