LOCCITANE
IMMORTELLE SHEA BODY BALM
Bálsamo Nutritivo con Karité y Péptidos
En stock
Sólo queda %1
SKU
231L308
Valor mínimo $71,00
- +
El potente aceite esencial de Siempreviva se combina con la nutritiva manteca de karité y los péptidos de guisante reafirmantes para crear un bálsamo que brinda cuidado de la piel a todo el cuerpo. Se ha demostrado que reafirma visiblemente y mejora la elasticidad de la piel y ayuda a atenuar la apariencia de manchas oscuras. El resultado es una piel de apariencia más juvenil para todos los cuerpos.
La lujosa fórmula de crema no pegajosa se transforma en un aceite sensorial al contacto y comparte el mismo aroma tentador que nuestra crema de manos "Youth Hand Cream", ganadora de Allure Beauty. Adecuado para todo tipo de piel
Beneficios:
-Ayuda a mejorar visiblemente la elasticidad de la piel
-Reduce la apariencia de manchas oscuras
-Hidrata y nutre la piel
Caliente una cantidad generosa entre los dedos y luego masajee sobre la piel con movimientos circulares. Aplicar desde el cuello hasta los pies. Úselo diariamente después de la ducha y cuando la piel necesite nutrición.
Ritual de ducha: limpie con su aceite de ducha L'Occitane favorito y luego exfolie con un exfoliante suave. Después de la ducha, siga con el bálsamo corporal Immortelle Shea en todo el cuerpo.
L'occitane en Provence nació hace 40 años en la Provenza, donde los aromáticos campos de lavanda son un recordatorio constante de la riqueza natural de la región. Nuestra misión es transmitir el arte de la vida provenzal a través de productos de belleza de alta calidad, efectivos y naturales. Por esto hemos creado colecciones inspiradas en ingredientes cosechados en el sur de Francia y la Región Mediterránea. Fragancias, productos de cuidado capilar, cuidado corporal y cuidado facial sabemos lo que su belleza necesita. Encuentre su verdadera belleza natural con L'occitane en Provence!
WhatsApp Chat WhatsApp Chat