DIOR
J’ADORE EAU DE PARFUM SET
Eau de Parfum, Miniatura de Fragancia y Leche Corporal
:Sin stock
SKU
C400157479
$207,00
Envuelto en un set de regalo ilustrado por Pietro Ruffo, descubra una selección de J'adore de Dior en una edición limitada. El artista se inspiró en la pared de cristal y las rosas del jardín de Villa Les Rhumbs, la casa de la infancia de Christian Dior, para crear una decoración elegante y delicada.

El set contiene:

- J'adore Eau de Parfum, 100 ml. Una oda a la mujer desde 1999, J'adore Eau de Parfum es una obra maestra de la perfumería contemporánea. Su bouquet floral se estructura en torno a notas de Grasse y jazmines de la India, y esencias de ylang-ylang y rosa.
- J'adore Lait Sublime, 75 ml. La textura lechosa de esta creación perfumada con las notas de J'adore se desliza suavemente sobre la piel.
- J'adore Eau de Parfum, 5 ml. Una miniatura de fragancia para perfumar sobre la marcha o para conservarla como pieza de colección.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat