SAMSONITE
JULIETTE PURPLE
Mochila mediana
En stock
SKU
Q50012006
$78,30
- +
Te presentamos la mochila de la línea Juliette de Samsonite, en un hermoso color lila. Esta mochila combina estilo, funcionalidad y durabilidad para satisfacer tus necesidades diarias y añadir un toque de elegancia a tu estilo personal.
La mochila Juliette está diseñada con una superficie exterior de poliéster de alta calidad, que ofrece resistencia y durabilidad para soportar el uso diario y los desafíos de tus aventuras. El color lila vibrante y llamativo no solo te permite destacar, sino que también agrega un toque de frescura y estilo a tu apariencia.
El interior de la mochila ofrece un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias. Cuenta con compartimentos y bolsillos organizadores para mantener tus objetos personales, dispositivos electrónicos, libros y otros elementos esenciales ordenados y fáciles de encontrar. La comodidad es una prioridad en la mochila Juliette. Sus correas ajustables para los hombros están acolchadas, brindando un ajuste cómodo y personalizado. Además, el panel trasero acolchado proporciona soporte y ventilación para mantener tu espalda fresca y cómoda durante todo el día.
Samsonite fue fundada en 1910, es líder mundial en bolsas de viaje, equipaje y accesorios de calidad superior. Samsonite es reconocida por sus avances en investigación y desarrollo, crea productos confiables, innovadores y sostenibles que elevan la forma en que viajamos.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat