GUERLAIN
LA CREMA RICA
Crema antiarrugas para pieles normales a secas
En stock
Sólo queda %1
SKU
429G87
Valor mínimo $461,00
- +
  • Producto nuevo
La Crema Rica Orchidée Impériale de Guerlain es un tratamiento completo excepcional reconocido desde hace más de una década por su eficacia al combatir los signos de la edad en la piel y por su textura tan agradable al tacto. Ofrece a las mujeres lo mejor de las orquídeas y de la ciencia para favorecer la longevidad de la piel.
Gracias al descubrimiento de los prodigiosos beneficios de dos orquídeas, la nueva Crema Rica Orchidée Impériale combate todos los signos visibles de la edad de manera aún más eficaz.
Su exclusivo complejo, enriquecido con precioso aceite de Abisinia, favorece la capacidad auto-hidratante de la piel para educar a las pieles secas a funcionar como pieles normales.
Seleccionado por su excepcional pureza, el precioso aceite de Abisinia de Guerlain se extrae a partir del prensado de granos de Crambe abyssinica mediante un proceso de extracción verde. Rica en omega 3, 6 y 9, la crema cuenta con propiedades relipidantes, asociadas a un acabado ligero y sedoso.
La Crema Rica combina una nutrición intensa con un tacto no graso para una piel suave y agradable.
El contemporáneo diseño del frasco demuestra el firme compromiso de Guerlain con el medio ambiente: un objeto de gran belleza que minimiza su impacto en el medio ambiente y que adopta un nuevo enfoque de lujo sostenible.

Ingredientes
La Orquídea, un valioso y preciado ingrediente, es la esencia de la gama de tratamientos completos y excepcionales Orchidée Impériale. Auténtico prodigio de longevidad, la orquídea es la especie más desarrollada del mundo vegetal. Convencida del asombroso potencial de la orquídea, Guerlain ha establecido su primer centro de investigación dedicado a un único ingrediente: el “Orchidarium®”.
Este Centro Internacional de Investigación sobre la Orquídea y la longevidad de la piel tiene por misión descubrir, comprender, estudiar y explorar el potencial de las orquídeas y sus propiedades biológicas y cosméticas en beneficio de su investigación sobre la longevidad de la piel. Consta de tres centros complementarios e interconectados:
El Jardín Experimental —Ginebra (Suiza)
Un invernadero donde Guerlain alberga su colección de orquídeas para estudiarlas e identificar las especies más excepcionales.
El Laboratorio Fundamental — Estrasburgo (Francia)
La primera unidad de investigación fundamental sobre las orquídeas para identificar y analizar sus moléculas de longevidad.
La Reserva Exploratoria — TianZi (Yunnan, China)
Una reserva natural, pilar de la biodiversidad y la conservación, donde Guerlain protege y cultiva las orquídeas salvajes en su medio natural. Para obtener más información sobre nuestra labor en Yunnan consulte www.guerlain.com El precioso aceite de Abisinia se obtiene a partir de la Crambe abyssinica, una planta de origen etíope. Sus granos se cosechan en verano, al alcanzar la madurez, y solo entonces se prensan.
El precioso aceite de Abisinia, seleccionado por los laboratorios de Investigación Guerlain, se extrae a través de un procedimiento mecánico de prensado en frío que es respetuoso con el medioambiente. El aceite es excepcionalmente puro y aporta notables propiedades nutritivas y relipidantes además de dar un acabado ligero y sedoso.
Los Laboratorios de Investigación de Guerlain añaden ahora extraordinarios polvos de diamante a la nueva fórmula de la Crema Orchidée Impériale. Este preciado ingrediente es capaz de capturar la energía de la luz y difundirla en todas las direcciones gracias a la naturaleza “facetada” del diamante. El resultado es una luminosidad radiante, instantánea y sofisticada.
Los expertos del Instituto Guerlain han desarrollado una técnica exclusiva que, por primera vez, combina el masaje profesional con ejercicios de respiración para aprovechar al máximo los beneficios de la Crema Rica. Esta experiencia sensorial única es también una oportunidad para dedicarse a uno mismo un tiempo de calidad y para recuperar la armonía y el equilibrio interior.
1- Antes de la aplicación: Respirar y preparar la piel Sobre el rostro limpio y seco, previamente limpiado con la Espuma Limpiadora Orchidée Impériale, ejercer puntos de presión lentos y profundos con la yema de los dedos en el mentón, la comisura de los labios, bajo la nariz, entre las cejas, por encima del arco de las cejas y a nivel de las sienes. Inspirar al ejercer la presión y expirar al relajar la presión.
2- Aplicar la Crema Rica: Alisar Tras la aplicación de la loción y del sérum, tomar la crema con la espátula y aplicarla con las yemas de los dedos en mentón, pómulos, frente y nariz, prestando especial atención a alisar la piel hacia el exterior desde la mitad del rostro.
3- Tras la aplicación:
REACTIVAR Cerrar las dos manos y colocar los puños sobre las mejillas. Con firmeza realizar un movimiento de rotación hacia arriba mientras se expira con fuerza. A continuación realizar el mismo movimiento en el óvalo facial, frente, cuello y finalmente escote combinándolo con la expiración.
RELAJAR Colocar la mano izquierda en la frente y la mano derecha sobre la mejilla derecha. Suavemente, deslizar ambas manos por los contornos del rostro hacia la izquierda. Acompañar el movimiento de las manos con un balanceo de la cabeza hacia la izquierda y respirar profundamente. Hacer lo mismo en el lado derecho. Repetir tres veces.
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat