Sucursales

Espuma limpiadora antipolución con nenúfar purificante

LA MOUSSE OFF/ON FOAMING CLEANSER

DIOR
Espuma limpiadora antipolución con nenúfar purificante
Artículo D33D221
$54,00
¡HORA DE CAMBIAR!

Dior ha creado OFF/ON Foaming Cleanser, la espuma limpiadora compuesta por un 90 % de ingredientes de origen natural para limpiar tu piel OFF/ON:
- OFF = elimina las impurezas, las partículas urbanas, los restos de maquillaje y el exceso de sebo. Eficacia clínicamente probada: la espuma limpiadora elimina el 99 % de las partículas, incluidas las más finas y reduce en un 20 % los efectos de la contaminación sobre los lípidos cutáneos
- ON = alivia la sensación de malestar, preserva la hidratación y la función barrera de la piel . El limpiador en espuma le permite reducir a la mitad los efectos nocivos de la contaminación en un marcador de barrera de la piel. Con una infusión de nenúfar purificante del nuevo jardín Dior y agua floral calmante de aciano, el limpiador en espuma OFF/ON ofrece más que una simple limpieza: este limpiador facial combina la suavidad de una crema con la eficacia de una espuma.
Limpiador para revelar la pureza de la piel mientras proporciona una acción de cuidado de la piel que respeta la piel.

Aireado y delicado, el limpiador en espuma OFF/ON libera la piel de residuos de maquillaje, filtros UV y contaminación para cambiar a una piel que parece increíblemente pura.

Textura
Más que una simple limpieza, regálate un verdadero momento de cuidado con el limpiador OFF/ON: Su fórmula, compuesta por un 90% de ingredientes de origen natural, contiene un doble jabón que combate una amplia gama de impurezas.
Su textura cremosa y densa se transforma en una espuma rica y aireada al entrar en contacto con la piel. Después del aclarado, la piel aparece perfectamente limpia, pura y confortable.
1. Tome una pequeña cantidad de Limpiador en espuma OFF/ON. Agregue agua y haga espuma en la palma de la mano.
2. Aplique el limpiador en espuma OFF/ON en el rostro con movimientos circulares.
3. Enjuague bien con agua, luego seque su piel con una toalla limpia.

No almacene a temperaturas extremas.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando: LA MOUSSE OFF/ON FOAMING CLEANSER
Su valoración