Dior Prestige Le Concentré Yeux es el tratamiento para el contorno de los ojos que, enriquecido con Rosapeptide™ repara los signos del envejecimiento y enriquece con extracto de levadura, ayuda a reducir los signos visibles de fatiga en el contorno de los ojos y devuelve visiblemente 4 Señales de entrega: la parte superior. y pómulos, las patas de gallo se avizan, las ojeras y las bolsas bajo los ojos, en conjunto llamadas el valle de las lagrimas, se corrigen e iluminan visiblemente. El punto de vista es visiblemente más joven, como si se hubiera perdido. Después de un mes, las mujeres notan que sus ojos están 4 veces más abiertos. La eficacia antifatiga y antifatiga de este tratamiento para el contorno de ojos se ve amplificada por la acción de su aplicador giratorio. Fundente, su textura en crema se funde con la piel y aporta sensación de frescor y confort.
Consejos de Aplicación 1. Comienza girando el aplicador de pestañas con un movimiento rápido hasta alcanzar la potencia. 2. Continúe realizando un movimiento circular con la punta del aplicador para que los bordes de las patas de la vesícula biliar queden ligeramente dañados. Comienza en la zona exterior del ojo, avanzando para hacer el tuyo propio. 3. Continúe moviéndose hacia arriba desde el borde interno del ojo hasta la sombra del sótano, estirándose hasta llegar allí. 4. Termina de ponerlo en el valle de las lágrimas (ojeras y bolsas debajo de los ojos) haciendo un movimiento de ida y vuelta desde el hueco de la ojera asta la sien.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.