LE LIFT Aceite-crema corrige la apariencia de las arrugas, reafirma y nutre la piel gracias a su fórmula compuesta por un 93% de ingredientes de origen natural. El concentrado botánico de alfalfa y el complejo “Nourishing Glow”, rico en aceites relipidantes, ofrecen una textura ultrasensorial, nutritiva y satinada para un confort incomparable. Las perlas perfeccionadoras de la luz revelan un efecto instantáneo de aspecto saludable. Beneficios: Se corrige la aparición de arrugas, la piel se reafirma, se nutre y se ilumina instantáneamente con un brillo rosado. Su textura suave con acabado no graso penetra rápidamente y permite recuperar la sensación de confort. Inmediatamente, la piel está visiblemente más luminosa (+20% (1)), se reduce la sequedad (-15% (1)) y se mejora el confort.
Dos usos adaptados a las necesidades de tu piel: - Para una piel nutrida y luminosa a diario, aplica LE LIFT Crema-aceite después del sérum, por la mañana y/o por la noche en rostro y cuello. - Para un momento de confort, en sustitución de la aplicación de crema, aplique LE LIFT Crème-oil a modo de mascarilla dos veces por semana, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar en capa fina durante 10 minutos y retirar el exceso con un algodón.
Los esenciales de Fragancias y Belleza CHANEL, así como los iconos de moda que Coco CHANEL comenzó a diseñar hace casi un centenar de años, son sofisticados y atemporales. Desde la legendaria fragancia N°5 hasta las bases de maquillaje, CHANEL continua marcando el estándar de lujo y distinción.