El Spray Fixant Invisible ofrece a todos los peinados un acabado modulable y natural, sin dejar el cabello apelmazado. Fórmula de tratamiento, anti-encrespamiento, que aporta brillo y suavidad instantánea. El equilibrio perfecto entre fijación modulable, resultado natural y tratamiento para sublimar todos los peinados. El Spray Fixant Invisible ofrece a todos los peinados un acabado a medida y natural, sin dejar el cabello apelmazado. Después de su aplicación, la estructura y la definición del peinado se mantienen y su acción texturizadora revela inmediatamente el efecto creador de volumen. Una fórmula de tratamiento que combina Pro-vitamina B5 y Acetato de Vitamina E para cuidar la fibra capilar, aportando un máximo de brillo y de suavidad.
Vaporizar uniformemente a una distancia de 20 o 30 cm del cabello. Grado de fijación moldeable según la cantidad de producto aplicado. Para un efecto volumen, vaporizar el spray a nivel de la raiz.
Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d’Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmética para hombres y cuidado solar. Además ponemos el tratamiento al servicio del maquillaje y sus perfumes son auténticas fragancias de autor inspiradas en el universo artístico y personal de la familia d’Ornano.