Sucursales

Sérum para regenerar la piel
  • Producto nuevo

LIFE PLANKTON ELIXIR

BIOTHERM
Sérum para regenerar la piel
Artículo B102B88
$80,00
Es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Life Plankton™ Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para cpnseguir una piel visiblemente más joven.
Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama:
· Life PlanktonTM en su máxima concentración del 5 % para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel
· Ácido Hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel + ácido hialurónico fragmentado para mayor penetración y ayudar a rellenar la piel desde el interior.

Tratamiento
Prevención de edad, Antiarrugas

Tipo de piel
Normal, Seca, Grasa, Mixta, Sensible, Madura
Aplicar 3 ó 4 gotas del sérum Elixir con ácido hialurónico y Life Plankton en en la palma de la mano. Aplicar sobre el rostro con ligeros toques en mejillas, frente, barbilla y cuello.
En 1952, la fundadora de Biotherm, Jeanine Marissal añadió a sus fórmulas plancton termal proveniente de los manantiales de las montañas de los Pirineos. En 1944, Biotherm reprodujo este extracto mediante un proceso de biotecnología único llamado Fermogénesis™. Los productos Biotherm están enriquecidos con Life Plankton™, puro extracto de plancton termal que contiene 35 nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos, glúcidos, lípidos y oligoelementos que ayudan a revitalizar las funciones básicas de la piel esenciales para su salud.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta