Sucursales

Crema reafirmante para el rostro y cuello
  • Producto nuevo

LIFT HD ULTRA-LIFTING FACE AND NECK CREAM

COLLISTAR
Crema reafirmante para el rostro y cuello
Artículo 392CO96
$68,83
Mucho más que una crema antienvejecimiento, encierra en su fórmula la esencia de la juventud en estado puro. Con solo aplicarla y gracias a Tens-Activ®, produce un efecto lifting inmediato que minimiza las arrugas y define el contorno del rostro. Los principios activos que componen Lift HD® Complex garantizan una acción antienvejecimiento potente e intensiva: la trama cutánea se reestructura progresivamente, la epidermis adquiere elasticidad y firmeza, las arrugas se reducen visiblemente y el rostro recupera una nueva juventud. Contiene además polvos multirreflectantes especiales que captan la luz y la difunden armoniosamente, creando un extraordinario efecto de luminosidad y perfección. Es una crema rica y nutritiva, de fácil absorción.

Tratamiento
Antiarrugas, Luminosidad, Reafirmante

Tipo de Piel
Todo tipo de Piel
Aplique Collistar Lift HD Ultra-Lifting Face & Neck Cream todas las mañanas, después de su suero favorito. Masajea suavemente sobre el rostro y el cuello, comenzando desde el centro de la cara y trabajando hacia arriba y hacia afuera.
Es una historia de investigación y pasión, de creatividad y ciencia. Una historia que nace en el corazón de Milán y llega a todo el mundo.
Una historia de excelencia y Made in Italy. Es nuestra historia. La historia de Collistar y sus productos, que se han convertido en verdaderos iconos de la belleza, que durante más de treinta años han acompañado tus días, revelando la parte más hermosa de ti.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:LIFT HD ULTRA-LIFTING FACE AND NECK CREAM
Su valoración