GUERLAIN
L'OR
Primer brillo del oro para una tez luminosa
En stock
SKU
G042047
$74,00
- +
L'Or de Guerlain es una primer de maquillaje sublimadora con partículas de oro de 24 quilates. Como las más lujosas joyas, el oro ha sido tallado en partículas ultra-brillantes y ultra-reflectantes, dispersadas en un gel hidratante y alisante. La tez se magnifica, se ilumina con una luz divina e inalterable. La piel está lisa, suave y satinada, lista para un maquillaje perfecto, sublime y de larga duración.

Fragancia
L'Or se caracteriza por su delicada fragancia floral.

Tipo de Piel
Piel normal, Piel seca, Piel grasa, Piel mixta, Piel sensible, Piel madura
Tomar una nuez del gel en el dorso de la mano y aplicar delicadamente sobre la tez, extendiéndolo hacia el exterior para alisar las líneas de expresión. Esperar unos segundos antes de aplicar el fondo de maquillaje.
El secreto de la luminosidad absoluta: mezclar unas gotas de L'Or con su fondo de maquillaje fluido. La textura estará exultante de ligereza.
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat