Sucursales

Lapiz labial hidratante acabado satinado

LOVE ME LIPSTICK

MAC
Lapiz labial hidratante acabado satinado
Artículo 124MM1
Valoración:
100% of 100
$22,60
Amor en la primera aplicación. Enamórate de una fórmula con infusión de aceite de argán que brinda humectación de color intenso durante todo el día. El True-Colour Gelled System con pigmentos ultra finos dispersa uniformemente el color en una sola aplicación. La combinación de aceites ligeros y ceras especializadas logran una sensación sedosa y liviana. La fórmula ultra suave brinda una textura cremosa y humectante. Con una sensación ligera y un acabado satinado suave, Love Me Lipstick te adora.
- Color intenso de alta cobertura
- Fórmula ligera y confortable
- Acabado satinado
- Hidratación instantánea y duradera
- Labios muy suaves, lisos y uniformes con su uso continuado.
Aplicar directamente sobre los labios Para evitar desvanecimiento del color, preparar los labios con Prep + Prime Lip. Aplicar con la brocha 316S para mayor precision.
Imponiendo tendencias detrás de escena en las semanas de la moda alrededor del mundo y demostrando un conocimiento incomparable en el arte del maquillaje, MAC es la autoridad mundial de maquillaje profesional. Despertando a la vida en la cocina de Frank Toskan, maquillador canadiense y Frank Angelo, dueño de un salón; Make-Up Art Cosmetics obtuvo rápidamente como seguidores a maquilladores, modelos, estilistas y editores de moda. Pronto se posiciono como la autoridad absoluta del color, con maquilladores profesionales atendiendo en los mostradores, MAC irrumpió en la industria de belleza. Desde el acabado impecable de la base Studio Fix Fluid hasta el sorprendentemente osado y pigmentado labial Ruby Woo, no queda duda que MAC ha cautivado los corazones y la creatividad de los profesionales y amantes de la belleza en todo el mundo.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
  1. not used field

    Comentario por

    rating
    100%
    Amé mucho este nuevo labial de MAC, la textura es perfecta además que la colección de colores es para enamorarse. Además de todo, el atendimiento de su equipo de tienda online es impecable, estuvieron en contacto conmigo en todo momento, esclarecieron todas mis dudas, y tuvieron la paciencia de guiarme y ayudarme a escoger los productos perfectos. Como siempre 100 puntos.

    Publicado en

Ver más
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta