AHAVA
LUXURIOUS MINERAL INDULGENCE
Set de Regalo
:Sin stock
SKU
94112006T
$39,90
  • Producto nuevo
Regálese a usted mismo o a un ser querido la última rutina de cuidado de la piel de AHAVA. Complete su rutina diaria de cuidado de la piel para una piel extraordinariamente luminosa y de apariencia más firme. Ayuda a mantener la piel hidratada y radiante.
Mascarilla Mineral Gold 15 ml La innovadora máscara de barro combina el auténtico barro del Mar Muerto con oro de 24 quilates. Hidrata y suaviza la piel. Ayuda a iluminar la piel para una apariencia más radiante.
Crema de Noche Uplift 15 ml Restaurador, hidratante y nutritivo que dura toda la noche.Promueve la elasticidad de la piel Lifting y estiramiento intensos para rostro, cuello y escote
Suero facial Dead Sea Crystal Osmoter X6 6 ml. El suero nutritivo y antienvejecimiento reduce la aparición de arrugas y ayuda a reafirmar la piel. Suero a base de aceite con x6 de nuestro catalizador mineral característico no solo para hidratar, sino que también ayuda a tratar los signos del envejecimiento. La mezcla de aceites naturales da como resultado una piel radiante
Belleza natural del Mar Muerto. La ciencia y la naturaleza deberian trabajar en equilibrio. A traves de decadas de investigacion en nuestros laboratorios en las costas del Mar Muerto, nuestros cientificos han aprovechado las propiedades nutritivas de los minerales del Mar Muerto, la concentracion mas alta de minerales en el mundo, para crear El Osmoter, que se encuentra en todos los productos de AHAVA. Este complejo mineral natural y clinicamente probado eleva el nivel de humedad de la piel y restablece el equilibrio natural de la piel. El poder de la ciencia, combinado con nuestra comprension de los elementos de la naturaleza, le brinda un resplandor juvenil, iluminado desde adentro. Ingredientes naturales para la piel. Todos los productos para el cuidado facial y corporal de AHAVA son: libres de parabenos, libres de SLS/SLES, aprobados para pieles sensibles, sin ingredientes de origen animal, producidos sin ingredientes sinteticos asperos de petroleo, o transgenicos. AHAVA utiliza materias primas verificadas por Ecocert, una organizacion independiente de estandares europeos, que incluye: agua del Mar Muerto, barro del Mar Muerto y sal del Mar Muerto.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat