CLARINS
MASQUE-SERUM LIFTANT MULTI-INTENSIF
Mascarilla en tela antiedad
En stock
SKU
80030120
$26,00
- +
Mascarilla facial antiedad. Con el poder del extracto de Harungana, visiblemente reafirma y minimiza la aparición de líneas y arrugas instantáneamente, para obtener una piel radiante y con apariencia más joven en 15 minutos. La sinergia entre un sérum potente y la mascarilla elástica que envuelve el rostro promueve la entrega ideal de ingredientes. Una piel sedosa - perfectamente preparada para la aplicación de maquillaje. Ideal para piel debilitada durante el proceso natural de envejecimiento. Mascarilla facial antiedad de triple acción: reafirma y rellena de forma visible, suaviza la aparición de arrugas y líneas finas, proporciona brillo.

Tipo de piel
Normal, Seca, Grasa, Mixta, Sensible, Madura

Tratamiento
Reafirmante, Luminosidad
1. Abrir la bolsita. Extraer la mascarilla facial y desplegarla con delicadeza. 2. Aplicar la mascarilla en tela sobre la piel lavada del rostro y el cuello, colocándola primero en la frente y después alrededor de los ojos. 3. Fijar la mascarilla tras las orejas con las muescas de sujeción existentes. Asegurarse de que las aberturas de la boca y la nariz se encuentren en la posición correcta. 4. Unir las 2 solapas en la nuca. 5. Presionar ligeramente con las manos para que la mascarilla penetre en la piel. 6. Dejar actuar la mascarilla facial 15 minutos. 7. Retirar el producto y hacer penetrar el excedente mediante suaves movimientos alisadores.
Entra en el universo Clarins
Hace más de 60 años, Jacques Courtin-Clarins creó Clarins en torno a una doble convicción:
la escucha a las mujeres y el amor hacia la naturaleza.
Las mujeres, porque son la razón de ser de los productos y consejos Clarins.
La naturaleza, porque inspira nuestra investigación, estimula la innovación y proporciona los ingredientes activos vegetales esenciales para cada una de las fórmulas diseñadas por la marca. Estos principios nos alientan constantemente. Se transmiten de generación en generación para hacer de Clarins una empresa naturalmente responsable, comprometida e impulsada por una visión a largo plazo.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat